Cría y Venta de Faisanes en Galicia. Todo tipo de especies de faisanes.

FAISAN-AMARILLO
Sin Stock
FAISAN AMARILLO
ORIGEN: Es originario de China. Es una mutación del faisán dorado. Resistente a climas fríos. Es polígamo y tolerante. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, brotes, frutas y verduras. Se  debe  complementar con un buen pienso para faisanes. REPRODUCCIÓN: Se reproduce bastante  bien.  Suelen ser  buenos  incubadores. Las puestas  pueden llegar entre 12 y 18 huevos. El periodo de incubación dura 22 días. El  comienzo de la puesta suele ser entre finales de marzo y principios del mes de Abril.
argus1
Sin Stock
FAISAN ARGUS
ORIGEN: Malay peninsula Vive en bosques hasta una altura de 1.500 metros. La especie es considerada monógama. Existen varias subespecies. Es un Faisán de gran valor muy llamativo y poco frecuente en la península Ibérica . ALIMENTACIÓN : Necesitan una buena alimentación e higiene adecuadas. Sobre todo en la fase de crecimiento la alimentación debe ser muy completa debido a su grán tamaño. Granos variados, mijos, alpiste, frutas y un buen pienso especial para faisanes. Deben tener a su disposición agua potable y fresca así como conchilla y grit. También les gustan los gusanos de la harina que se le deben facilitar especialmente durante el crecimiento. REPRODUCCIÓN: Su reproducción es muy limitada y escasa debido muchas veces a que no coinciden los celos del macho con el de la hembra. Como todo faisán pavo real las puestas suelen ser de dos huevos, aunque suele tardar como mínimo hasta los tres años de edad para realizar su primera puesta. La fertilidad suele ser muy baja y las puestas poco frecuentes. El periodo de incubación dura entre 24 y 26 días. La puesta suele comenzar a mediados del mes de Abril, aunque no son muy regulares. Este faisán destaca por los ocelos en sus largas plumas y por su canto que se oye a gran distancia.
faisan-chinqui
Disponible
FAISAN CHINQUI
ORIGEN: Calcuta- La India Vive en los bosques de bambú hasta una altura de 800 m. La especie es considerada monógama . Existen cinco subespecies. ALIMENTACIÓN : Necesitan una buena alimentación . Granos variados de pequeño tamaño, alpiste, mijos, un buen pienso especial para faisanes y deben tener a su disposición conchilla y grit. Agua potable y fresca. También se le debe suministrar gusanos de la harina, especialmente durante le crecimiento. REPRODUCCIÓN: Su reproducción es muy limitada. Como todas las especies de faisanes pavo real, las puestas son de uno o dos huevos. A poder ser se debe dejas incubar a la hembra para que no pierdan su instinto natural. Las puestas si se le retiran loa huevos se producirán aproximadamente cada tres semanas, alcanzando un máximo aproximado de siete puestas. La puesta comienza a principios de Marzo y la incubación dura 21 días. Pertenece a la familia de los faisanes pavo real y no suele ser agresivo, mas bien manso. Un verdadero chinqui deberá tener dos espolones en cada pata.
75.00
colarosa
Sin Stock
FAISAN COLA ROSA
ORIGEN: Península de MALASIA Existe el Faisán Cola Rosa de Borneo que se trata de otra especie que es menos común que este de Malasia. Se trata de un faisán poco frecuente en Europa debido a que su reproducción no es muy numerosa. Es bastante agresivo y presenta dificultades para su adaptación a los cambios de hábitat. Destacan los machos por su cola rosa pronunciada y las hembras por su monótono color negro oscuro y las carúnculas rojizas en ambos sexos. ALIMENTACIÓN : Su alimentación consiste en semillas principalmente aunque les gusta mucho la fruta y pequeños gusanos . Se trata de una especie de faisán de zona tropical por lo que se deben proteger en los fríos y lluviosos inviernos ibéricos. REPRODUCCIÓN: No se reproducen hasta el segundo año de vida. Las puestas no son muy numerosas y una vez nacen se crían bastante bien. Las hembras suelen incubar muy bien . El periodo de incubación dura 23 días Las puestas suelen comenzar a finales del mes de marzo y suelen ser cíclicas e irregulares.
faisancomun
Disponible
FAISAN COMUN
ORIGEN: China . Se extiende por todo el mundo considerando una excelente presa de caza. Es polígamo y no tolera otros faisanes. ALIMENTACIÓN : No es exigente en su alimentación, todo lo que encuentra a su allane le vale. Lombrices, insectos, semillas, verduras, frutas, etc. REPRODUCCIÓN: En incubación natural, se reproduce muy bien. En buenas condi c iones incuban perfectamente . Posturas numerosas de mas de 30 huevos. Empiezan a poner a mediados del mes de Marzo. La incubación dura 24 días.
10.00
cooper
Sin Stock
FAISAN COOPER
ORIGEN: Norte y centro de JAPÓN Pertenece a la familia de los faisanes de cola larga. Conocido también por el faisán Cobre . Destaca por su color cobre de sus plumas Es un faisán poco frecuente en las colecciones de Europa debido a la poca fertilidad y a la agresividad en la época de puesta. Soporta perfectamente el clima europeo y necesita aviarios amplios y con vegetación y protecciones. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, larvas, fruta y verdura. En cautividad hay que suministrarle pienso como base de su alimentación y complementar dicha dieta con estos alimentos. REPRODUCCIÓN: Se reproduce con dificultad , los pocos pollos que resulten fecundos son fáciles de criar, aunque hay que tomar una serie de precauciones debido a que suelen pelearse y matarse entre ellos. Las hembras suelen incubar perfectamente . El periodo de incubación dura 25 días. La puesta suele comenzar a principios del mes de Abril .
sumatra
Sin Stock
FAISAN DE SUMATRA
ORIGEN: Montañas del Norte de Sumatra (Indonesia) Admite varias hembras, pero estas no se toleran. No soporta los inviernos fríos y se le debe proteger de las heladas y las fuertes lluvias. Como todos los faisanes pavo real no son muy resistentes a las condiciones adversas. Pertenece a la familia de los faisanes pavo real y destaca por el color bronceado de su cola ALIMENTACIÓN : Se alimenta de pequeñas semillas, larvas e insector y le gustan mucho los gusanos de harina. Debe suministrarsele un buen pienso como complemento. REPRODUCCIÓN: Se reproduce con dificultad , debido a sus posturas poco numerosas; estas posturas son de dos huevos y en alguna ocasión uno, y suelen producirse entre cuatro y cinco veces al año. Una vez salen del huevo hay que enseñarles a comer; su cría no presenta dificultades en cuanto han empezado a picoteaer, siempre que se le cuide debidamente. La hembra es buena incubadora; el periodo de incubación dura 21 días. La puesta suele comenzar a mediados del mes de Abril.
faisan-dorado
Disponible
FAISAN DORADO
ORIGEN: Montañas del centro de CHINA Pertenece a la familia de los faisanes de collar . Posiblemente sea el mas bonito de todos los faisanes . Destaca por el collar o mantelete y su brillante plumaje lleno de un colorido espectacular. Es un faisán muy frecuente en las colecciones de Europa debido a su gran belleza , y su buena reproducción , que lo hace asequible económicamente . Es conveniente disponer de más de una hembra para cada macho. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, larvas, insectos, frutas y verduras y la base de su alimentación en cautividad es un pienso compuesto y granos complementado con frutas y verduras. REPRODUCCIÓN: Se reproduce sin dificultad, y se cria con facilidad siempre que se respetan las pausas de cría . Es idóneo para principiantes, ya que no es exigente en cuando a alimentación, aunque es aconsejable disponer de buenos aviarios para apreciar su belleza y su continuo cortejo. El periodo de incubación dura 22 días y la puesta suele comenzar a principios de Abril.
25.00
edwards
Sin Stock
FAISAN EDWARDS
ORIGEN: Es originario del centro de Vietnan. Admite varias hembras, pero estas se deben juntar previamente. Fue casi extinguido durante la guerra del Vietnan y se le ha logrado restablecer gracias a la reproducción en cautividad. Faisán en peligro de extinción, que pertenece a la familia de los faisanes LOPHURA y destaca por el brillo metálico de sus plumas y el penacho blanco en la cabeza. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, frutas y verduras y pequeños gusanos y larvas. Debe suministrársele un buen pienso como complemento. REPRODUCCIÓN: Se reproduce sin dificultar a pesar de las pocas líneas de sangra existentes. Sus posturas suelen oscilar entre 15 y 20 huevos. Se reproduce a partir del primer año de vida, y en algunos casos a partir del segundo. Las hembras son buenas incubadoras y la cría natural no suele presentar problemas. El periodo de incubación dura 23 días. La puesta suele comenzar a mediados del mes de Marzo.
elliots
Sin Stock
FAISAN ELLIOT´S
ORIGEN: ESTE DE CHINA Admite varias hembras pero estas se deben juntar previamente. Soporta bien los inviernos fríos y se le debe proteger del calor con resguardos naturales aunque también soporta el calor. Faisán Robusto y resistente, que pertenece a la familia de los faisanes SYRMATICUS de cola larga, y destaca por el variado colorido de sus plumas y su cara roja. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, frutas y verduras y pequeñas larvas. Debe suministrársele un buen pienso como complemento que les gusta mucho REPRODUCCIÓN: Se reproduce sin dificultad debido a sus posturas que suelen oscilar entre 15 y 30 huevos y a su gran fertilidad. Se reproduce a partir del primer año de vida, y en algunos casos a partir del segundo. Una vez salen del huevo su cría no presenta dificultad si bien se debe vigilar ya que suele picarse a veces hasta matarse unos a otros. Es muy buena incubadora y la cría natural no suele presentar problemas. El periodo de incubación dura 25 días.
germain
Sin Stock
FAISAN GERMAIN
ORIGEN: ESTE DE CHINA Admite varias hembras pero estas no se toleran No soporta los inviernos fríos y se le debe proteger de las heladas y de las fuertes lluvias. Como todos los faisanes pavo real no son muy resistentes a las condiciones adversas. Faisán poco frecuente en las colecciones y muy arisco. Pertenece a al familia de los faisanes pavo real y destaca por los ocelos de sus plumas. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de pequeñas semillas, larvas e insectos y le gusto mucho los gusanos de la harina. Debe suministrársele un buen pienso como complemento. REPRODUCCIÓN: Se reproduce con dificultad debido a sus posturas poco numerosas. Estas posturas son de dos huevos y en alguna ocasión uno y suelen producirse entre cuatro y cinco veces al año. Una vez salen del huevo hay que enseñarles a comer, y su cría no presenta dificultades una vez que los polluelos han empezado a picotear si se les cuida debidamente. La hembra no es buena incubadora, El periodo de incubación dura 21 días . La puesta suele comenzar a principios de Marzo.
hume
Sin Stock
FAISAN HUME
ORIGEN: NORTE DE BURMA – ASIA Es un faisán polígamo, admite varias hembras y suelen convivir sin problemas. Es muy tolerante y poco agresivo hacia otros faisanes. Habita los bosques de alturas sobre 3.000.- metros y en zonas de mucho arbusto. En la época de celo se deja ver con facilidad y una vez pasada la misma se esconde de todo lo que le resulta extraño. ALIMENTACIÓN : Le gusta mucho la fruta y las larvas. La base de la alimentación suele ser los granos y en cautividad se alimenta a base de pienso granulado. REPRODUCCIÓN: Se reproduce sin dificultad, y su cría no suele presentar problemas si no se mantienen con otras especies faisanes. Estos suelen se mansos y sufren el ac oso de otras especies. Empiezan a poner en su primer año de vida y los machos suelen ser fértiles al año . La incubación dura 25 días y las puestas suelen comenzar a principios del mes de Abril.
ijima
Disponible
FAISAN IJIMA
ORIGEN: Sur y Este de Japón. Pertenente a la familia de los faisanes de cola larga. Conocido también por el faisan cobre. Destaca por su color cobre y el blanco de las plumas que rodean la cola. Es un faisán poco precuente en las colecciones de Europa debido a la poca fertilidad y a su agrasesividad en época de puesta. Soporta perfectamente el clima europeo y necesita aviarios amplios con vegetación y protecciones. ALIMENTACIÓN : Se alimenta de semillas, larvas, fruta y verdura. En cautividad hay que suministrarle pienso como base de su alimentación y complementar dicha dieta con estos alimentos. REPRODUCCIÓN: Se reproduce con dificultad; los pocos pollos que resulten fecundos son fáciles de criar, aunque hay que tomar una seria de precauciones , debido a que suelen pelearse y matarse entre ellos. Las hembras suelen incubar prefectamente. El periodo de incubación dura 25 días. La puesta suele comenzar a principios del mes de Abril.
175.00
koklas
Sin Stock
FAISAN KOKLAS
ORIGEN: Afganistán, Nepal, Himalaya, Norte y Oeste de China. Es polígamo. Admite varias hembras pero estas no conviven, es muy tolerante y es poco agresivo hacia otros faisanes. Habitan en los bosques de la altura entre los 2.000 y 4.000 metros y en las laderas de las chinos les llaman gallinas de los pinos. ALIMENTACIÓN : Les gusta mucho le alimento verde. Son locos por la hierba y ortigas y también comen puerros, lechuga, dientes de león, coles, manzanas, pienso de faisanes, etc. Necesitan todos los días un aporte de alimento verde o fruta. REPRODUCCIÓN: Se reproduce sin dificultad pero se pelean mucho entre ellos. Los polluelos deben ser criados con bastante calor. Empiezan a poner en su primer año de vida. Tiempo de incubación 25 días. Comienzan la puesta a principios de mayo. Pone aproximadamente 20 huevos.
lineado
Sin Stock
FAISAN LINEADO
ORIGEN: Es un especie de faisán que pertenece al grupo de los KALIJ (de Nepal) aunque se parece más a los plateados. Es originario de Tailandia. Es un faisán del mismo tamaño que el plateado y los machos destacan por su copete negro, pecho negro y patas rosadas o rojas nunca blancas. La hembra tiene el pecho ribeteado con plumas blancas, negras y marrones lo que la hace muy llamativa. ALIMENTACIÓN : Al igual que los de su familia , se alimenta de piensos compuestos para gallináceas, complementados con granos, semillas y frutas. Necesita un aviario con suficiente espacio, ya que son bastantes vigorosos y para no tener problemas de convivencia. REPRODUCCIÓN: Su reproducción no es muy numerosa y no es un ave muy frecuente en las colecciones en la península ibérica al menos. Las puestas no son muy numerosas y la fecundidad tampoco suele ser elevada. La puesta suele comenzar en el mes de Abrir y el periodo de incubación dura 24- 25 días.
malayo
Sin Stock
FAISAN MALAYO
ORIGEN: Norte de Malay ( Malasia) Pertenece a la familia de los faisanes pavo real, destaca por la belleza de su plumaje con los océlos de sus plumas y por su parada nupcial. Al igual que los demás polyplectron destaca por tener varios espolones en sus patas. ALIMENTACIÓN : Se alimenta principalmente de semillas, insectos, larvas y les gusta mucho los gusanos de la harina. Se le debe complementar la alimentación con un bien pienso para faisanes. REPRODUCCIÓN: Se reproduce a partir del segundo año aunque en algunos casos la hembra realiza alguna puesta el primer año, su cría no es fácil al menos en los primeros días de vida. Sus posturas son de un huevo cada una y suele hacer entre cuatro y cinco en intervalos de un mes El periodo de incubación dura 21 días. La puesta suele comenzar a principios de Abril.