Cría y Venta de pavos en Galicia; todo tipo de especies.

cameo2
Disponible
PAVO CAMEO
El Pavo Real Cameo, así como el Pavo Real Púrpura, es una mutación de color. Fenotípica mente su plumaje tiene el mismo padrón que el Pavo real Azul, o sea hombros rallados, e el machos así como las hembras son completamente castaños. En el macho, el cuello e los ocelos son sin embargo de un castaño mas oscuro. El plumaje de estas aves tiene colores mas intensos en el inicio de la Primavera. El sol, a lo largo de la temporada de cría hace con que las tonalidades de castaño se tornen cada ves mas claras. La consaguinidad debe de ser evitada.  
180.00
ala-negra
Sin Stock
PAVO REAL ALA NEGRA
ORIGEN: Es originario de la India Se puede apreciar que los machos adelantan un poco la muda de su pluma con respecto a pavo real azul. Como su nombre indica los machos se distinguen del pavo real azul por el color negro metálico de las plumas del ala y las hembras son de color blanco manchado con tonalidades marrones al contrario que las azules que son marrones c on el pecho grisáceo. ALIMENTACION: En cuanto a su alimentación y reproducción requiere las mismos requisitos que el pavo real azul o pavo cristatus. REPRODUCCION: La incubación dura 26 días y las puestas también suelen comenzar en el mes de Abril . Al igual que el pavo real azul no es fértil hasta el segundo año de edad y los machos no presentan todo su esplendor en el plumaje hasta el tercer año de vida. Existen muchas hibridaciones entre ambas especies y son fértiles lo cual hace que cada vez sea mas difícil mantener ejemplares puros entre nosotros.
real-azul
Sin Stock
PAVO REAL AZUL
ORIGEN: Norte de NEPAL – SRILANKA E INDIA Es polígamo y admite varias hembras y estas se toleran muy bien. Es un ave idónea para tener suelta por el jardín , se adapta muy bien al entorno y una vez adaptado es como una gallina. Destaca por su precioso plumaje lleno de ocelos en los machos y que a partir del tercer año de edad presenta una cola larga y muy bonita. Son fértiles a partir del segundo año en ambos sexos a pesar de que no presenta todo su esplendor del plumaje hasta el tercer año. A partir del mes de Abril y durante la época de celo emite un canto o grito cada vez que oye algún ruido raro , como indicando que el es el dueño del territorio. ALIMENTACIÓN : Su alimentación es a base de un pienso compuesto para gallináceas, principalmente combinado con semillas, granos de maíz , etc. y les gusta mucho la verdura. REPRODUCCION: Las puestas suelen variar mucho entre unos ejemplares y otros y el comienzo de las mismas también varía aunque la mayoría de los ejemplares comienzas la mismas durante el mes de Abril y hacen un intervalo aproximado de 25 días entre puesta y puesta. Las hembras suelen ser muy buenas incubadoras y el periodo de incubación dura 26 días.
pavo-real-blanco
Sin Stock
PAVO REAL BLANCO
EL pavo real Blanco fue la primera mutación del Pavo Real Azul, o pavo Cristatus. Tienen sus propios genes y de hecho no mutan en primera generación. Cruzado con el Pavo Azul al final se consigue el Pavo Arlequín. Al no tener los ocelos y colores en las plumas no llama la atención entre los aficionados pero realmente si se mantienen limpios y con el plumaje en buenas condiciones si se la aprecia la gran belleza nupcial que tiene. Su alimentación no representa ningún problema, ya que son resistentes y se alimentan de granos, verduras y piensos que tengan a su disposición. Se reproducen a partir del segundo año de edad.
verde-java
Sin Stock
PAVO VERDE DE JAVA
ORIGEN: Java y península de Malasia El pavo verde de java es uno de los pavos más bonitos de la familia de los pavos. Existen 3 especies distintas. El Pavo Muticus Muticus, el Muticus Imperator y el Muticus Especifer.Es un pavo que se ha empezado a encontrar en las colecciones de Europa recientemente. Destaca por ser totalmente diferente al resto de los pavos reales ya que su copete es totalmente distinto de los Cristatus, que lo distingue al igual que el amarillo vivo de la cara. ALIMENTACIÓN: Su alimentación es similar a la del resto de los pavos. Les gusta mucho la alimentación vegetariana que en su habitar natural encuentran con facilidad. En cautividad hay que suministrarles un buen pienso y granos variados. REPRODUCCIÓN: Se reproduce a partir del tercer año de edad y la higiene y una temperatura adecuada son muy importantes en su cría. Las puestas no suelen ser numerosas. La cría no suele presentar problemas. Las puestas comienzan a mediados del mes de abril.