Finca "A Bouza": núcleo zoológico privado

"Finca A Bouza" es un núcleo zoológico privado que pertenece a don Francisco Blanco Rey, el cual es un gran amante de los animales, especialmente de las aves (faisanes, tórtolas, anátidas y perdices) y de la  naturaleza.

       Esta finca está situada en una zona rural y cuenta con unos 3500 metros cuadrados, en los cuales hay más de 70 aviarios, estanques,...todo un entorno adaptado para todo tipo de aves, y especialmente para los faisanes, de los cuales cuenta con una colección con el más amplio número de especies,  lo que hacen de "Finca A Bouza" uno de los núcleos zoológicos de faisanes con más especies de los mismos a nivel nacional.

       Esta página pretende ser un medio de información de cara los usuarios de la red,  y además permitirle contemplar las diferentes clases de faisanes que criamos,  detallando en todas ellas, el origen, los distintos tipos de alimentación y los variados ciclos de reproducción.

       Si tiene cualquier tipo de duda,  de nuestros distintos tipo de faisanes, no dude en ponerse en contacto con nosotros en correo@fincaabouza.com