Sin Stock
GALLINA DE GUINEA
la gallina de guinea es una gallina de las conocidas como pintadas ,(pintada común ) y muy frecuente entre los criadores. es originaria como su nombre indica de guinea y a pesar de ser africana es resistente a nuestro clima. es muy prolifica y además de su belleza por los pintadas de su plumaje destaca también por su cabeza azul y los cuernos caracteristicos. el mayor inconveniente para tener estas gallinas es su propensión a hacer ruido cuando algo les resulta extraño o ven algún peligro. para evitar estos ruidos desagradables y chillones mi recomendación es tenerlas al aire libre, con lo cual se puede disfrutar de ellas y no molestan. hay varias mutaciones en el color de las mismas, ademas del ancestral pintado aparecen en violeta y en blanco y arlequines  entre otras. su alimentación es basica con cereales , semillas y verduras.   se reproducen al primer año y sus puestas son numerosas.  
Sin Stock
Sin Stock
GALLINA JAVA ENANA
La gallina enana de java es una de las gallinas mas pequeñas que existen. es originaria de Gran bretaña destaca por su pequeño taamaño y por sus orejas blancas pronunciadas, sus crestas rojas y barbillas y el color mas predominante es el negro. es una gallina muy bonita y para aquellos que les gusten las gallinas enanas una de las mas adecuadas para desarrollas su afición.
Sin Stock
Disponible
GALLINA SEDOSA JAPON
La Gallina Sedosa del Japon como su nombre indica, es originaria del JAPON aunque tambien es conocida como la gallina china. es un gallina de tamaño medio y destaca por su plumaje sedoso.   otra caracteristica importante para distinguirla es que tiene 5 dedos a diferencia de otras razas posee un bonito copete y su color mas habitual es el blanco aunque hay en otros colores. es una gallina que tiene fama de buena incubadora y por ellos vinieron los primeros ejemplares para europa hace ya muchisimos años.  
18.00
Con stock
Sin Stock
GALLINA YOKOHAMA
la gallina yokohama es originaria de JAPON. destaca por sus largas plumas de la cola y su alargado cuerpo.  el cuello blanco y las alas marrones son gallinas que los japoneses utilizan para peleas de gallos se reproducen bien y la alimentación es básica como otras gallinas.
Sin Stock