Sin Stock
TORTOLA MASCARA HIERRO
la tortola mascara de hierro , nombre cientifico  oena capensis, es una tortolita de pequeño tamaño, muy esbelta y de cola larga,  se le conoce también por rabilarga por su larga cola y también es conocida en alqunos sitios como tortolita de corbata, por tener una mancha tipo mascara negra en la cara y cuello  en los machos  de ahí su nombre.  las hembras no tienen esa mascara negra  son de color marrón clarito . esta tortola es originaria del Africa subsahariana y de Arabia.    Por tanto es de tener en cuenta que se trata de una tórtola que procede de unas zonas donde hace muchos calor , debemos tener cuidado con tenerlas en zonas donde el frio no les haga mella o de lo contrario se morirán con facilidad.  Se adaptan bien en pajareras con vegetación y si la zona es cálida mucho mejor resultado dará. Su alimentación es a base de pequeñas semillas  y son tortolas muy tranquilas y de una belleza enorme.  
Sin Stock
Disponible
TORTOLA SEMITORCUATA
la tortola semitorcuata o tambien llamada ojiroja , es originaria del Suroeste de Arabia y del africa subsahariana. a pesar de ser una tortola africana, soporta bien nuestro clima y se adapta bien al cautiverio. tanto los machos como las hembras son parecidos y dificiles de distinguir sus sexos.  destaca por su ojo muy rojo y es una de las variedades de tortolas de collar del genero streptopelia. Crian bien,  su puesta consta de dos huevos y su alimentación es sencilla a base de semillas variadas se reproducen  a partir del primer año de vida.  
35.00
Con stock
Sin Stock
TURTUR AFER
la tortola turtur afer o palomita aliazul es una tortola de mediano tamaño, originaria de Africa,  concretamente se encuentra en Angola, burkina-faso, cameron y burundi principalmente. pertenece a la familia columbidae  y es una de las cuatro variedades de tortolas tropicales africanas, como la tamborina, chalcospilos, abisinucus y la propia afer. se distingue de las otras variedades por sus plumas de color azul en las alas . Es una tortola delicada para los frios inviernos de europa por lo cual debera facilitarsele unos aviarios adecuados para protegarla de las lluvias intensas y los frios dias de invierno. En primavera y verano es idoneo para su cria y si estan en buenas condiciones de salud y alimentación suelen criar bien sus crias.
Sin Stock