Sin Stock
PALOMA DE GUINEA
ORIGEN: Se trata de una paloma del género columbiforme de la familia columbidae, y que es originaria de Guinea del Africa Subsahariana. Se adapta muy bien al clima ibérico y soporta bien el invierno. Destaca por su colorido bronceado y el iris rojizo alrededor del sus ojos. No se distinguen bien los machos de las hembras, siendo necesario tener que recurrir al sexaje por ADN para la certeza en aparejamientos. REPRODUCCIÓN: Se reproducen a partir del primer año de edad, y una vez que se forma una pareja y empiezan a criar suelen criar bien. A veces no es fácil hacer una buena pareja. Para la cría se le deben facilitar unos cajones nidos adecuados a sus necesidades. ALIMENTACIÓN: No son muy exigentes en cuanto a alimentación, aunque cuanto mejor alimento se le facilite mejores resultados obtendremos. Pienso para palomas, semillas variadas es lo idóneo para su  mantenimiento. Se trata de una paloma idónea para principiantes. La puesta consta de dos huevos y la incubación dura 18 días.
Sin Stock
Sin Stock
PALOMA NICOBAR
Es una paloma originaria de pequeñas islas de Indonesia destacando en la isla de  NICOBAR de ahí su nombre.Se le conoce como la paloma de melenas verdes.   Habita principalmente la isla de Nicobar en Indonesia y vive en pequeñas colonias. Destaca por su color verde metálico que brilla con los reflejos de la luz del sol. Se alimenta de Semillas y de frutas.   REPRODUCCION. El nido es en forma de copa, construido por ramitas y arbustos. La puesta conste de un único huevo que incuban ambos progenitores durante 24 días y alimentan hasta que es totalmente independiente. Esta paloma está en peligro de extinción y está incluida en la lista CITES por lo que es imprescindible disponer del documento cites para su tenencia y cría en cautividad.
Sin Stock
Sin Stock
PALOMA OLIVA
Es una paloma originaria del Sur de Africa hasta Etiopia  . Se le conoce como la paloma  oliva u ojigualda  por los  ojos amarillos y los lunares blancos de su plumaje  . habita  principalmente en el Sur de Africa , zonas de Angola, Etiopia y Arabia Saudi. .  Destaca por sus ojos amarillos y lunares blancos moteados sobre el azul metálico  que brilla con los reflejos de la luz del sol.   Se alimenta de Semillas y de frutas.   REPRODUCCION.  El nido es en forma de copa, construido por ramitas y arbustos.  La puesta conste de un único huevo que incuban ambos progenitores durante 18 días  y alimentan hasta que es totalmente independiente.   Esta paloma no  está en peligro de extinción y está incluida  cada vez mas presente en nuestros aviarios .  debido a su carácter pacifico y su gran belleza  
Sin Stock
Disponible
PALOMA WONGA
Es originaria de  AUSTRALIA ,    de  las selvas y bosques de arboledas  de Australia   Se trata de una paloma de buen tamaño que como su nombre indica (melanoleuca) es de cabeza blanca . se trata de una especie de ave  columbiforme , procedente de las selvas australianas  que le gusta mucho los aviarios con mucha vegetación y sombríos. Permanece gran parte de su tiempo en el suelo y destaca en los aviarios por su belleza y su azulado con franjas blancas.   ALIMENTACION .  Debido a su tamaño se alimenta de grandes  semillas , pero también les encantan las hormigas y pequeños insectos.   REPRODUCCION.  Les gustas mucho para anidar en grandes  cestas nido colocadas en zonas  a media altura del aviario al lado de sus posaderos donde puedan  permanecer tranquilas. La puesta consta de dos huevos y suelen  criar  a sus pollitos aunque su crecimiento es muy lento por lo que se debe vigilar que estos sean independientes .
130.00
Con stock
Disponible
TÓRTOLA APUÑALADA
Es una de las tórtolas más llamativas debido a su mancha rojiza del pecho que parece pura sangre. Es una tórtola terrestre y muy sociable. Hace puestas de dos huevos aunque no es fácil ni numerosa su cría.   Es difícil distinguir los machos de las hembras debido a que hay que fijarse en su comportamiento y en el tamaño de la mancha rojiza del pecho, aunque el tamaño de los machos suele ser un poco mayor que las hembras. A veces hay que recurrir al sexaje por ADN.
150.00
Con stock